Taxi Madrid

Reservar taxi al Aquopolis

Reservar taxi al Aquopolis

Reservar taxi al Aquopolis es fácil y sencillo con TaxiWebMadrid.
¿Estas organizando una escapada con la familia o con los amigos para un gran día de diversión en el Aquopolis de Villanueva? Pues seguro que pasaras un día inolvidable y espectacular.

Desde TaxiWebMadrid te recomendamos que reserves tu taxi al Aquopolis de ida y de vuelta con antelación.
Le aseguramos un servicio de taxi puntual y seguro. Nosotros ofrecemos un servicio de taxi con silla de niño/a homologada. Para poder utilizar este servicio de taxi al Aquopolis de Villanueva, necesita previamente reservar taxi al Aquopolis con antelación.

Reservar Online

Algunas de las atracciones del parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada son:

ALTA EMOCIÓN
Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbulance, Boomerang, Black Hole… y el espectacular Waikiki Jungle. ¿Te atreves a montar?

MODERADAS
Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de nuestras Pistas blandas, Zig Zag y Río Rápido, entre otras muchas.

INFANTILES
Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquopolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. La zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

¿Que dices?
Organízate, procede a reservar taxi al Aquopolis y si quieres saca tus entradas desde la web del Aquopolis y no esperes filas a la entrada del parque de Villanueva de la Cañada.

Reservar Online

Disfrutareis de un día espectacular e inolvidable en Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *