Sobre TaxiWebMadrid compañía de taxis

TaxiWebMadrid es una compañía de taxis ubicada en Madrid.

Nuestra marca presta un servicio de taxi de calidad, puntual, seguro y eficaz.

Somos un negocio familiar compuesto por 1 operadora y 5 unidades de taxi. Operamos en la comunidad de Madrid (APC).

TaxiWebMadrid es una marca patentada en el año 2012. La patentamos para empezar a prestar un servicio de taxis diferente. Queríamos construir un negocio, en el que por el mismo costo de un taxi tradicional, los clientes obtuviesen
verdaderamente un servicio de calidad.

¿Que ofrecemos?
Buscamos opciones fáciles de reserva de taxi para nuestros clientes. Por ello, decidimos en el año 2013, prestar servicio de atención al cliente y recepción de reservas de taxi mediante la App de WhatsApp.

Fuimos la 1º compañía de taxis en Madrid en usar WhatsApp.


Lo hicimos prestando un servicio de atención al cliente y de reserva anticipada de taxis. Con ello conseguimos que nuestros clientes de taxi, puedan estar tranquilos al obtener por escrito las confirmaciones y datos de sus reservas de taxis.

Nuestra operadora, también recepciona reservas de taxi anticipadas, mediante el canal SMS en el mismo número de teléfono +34668864298

Nuestro radio taxi o negocio familiar, ofrece un completo servicio de reserva de taxi anticipada semi automático.

Este servicio lo ofrecemos con nuestro motor de reserva online, el sistema esta alojado en la web, te permite seleccionar varias opciones personalizadas para tu reserva anticipada de taxi. Por ejemplo: puedes elegir si necesitas silla de bebe, alzadores, vehículo de gran volumen, etc.

Conclusión
Siempre trabajamos muy fuerte para poder ofrecer a los usuarios un transporte en taxi de alta calidad y a un coste asequible. Somos un negocio familiar y tenemos los vehículos en perfecto estado de chapa, pintura, mecánica e interiores ademas de cumplir todos los conductores con una correcta vestimenta.

En TaxiWebMadrid recibirás un servicio de taxi de calidad, los conductores le atenderán amablemente, le ayudaran si es preciso con su equipaje y le dejaran con una sensación de tranquilidad y de confianza.