Taxi Madrid

Taxi Madrid

TaxiWebMadrid

Prestamos servicio de taxi en Madrid previa reserva anticipada, operamos en todo el área de la prestación conjunta de Madrid APC.

Si lo que usted está buscando es un servicio de taxi de calidad con taxistas profesionales aquí lo encontrará.

Llámanos

También atendemos reservas de taxi mediante la aplicación de WhatsApp. Usando este canal, los clientes obtienen por escrito y en tiempo real la confirmación y datos de la reserva de taxi realizada.

Somos un negocio familiar compuesto por 1 operadora y 5 unidades de taxi Madrid. Los servicios de taxi que prestamos son de calidad, puntuales y seguros. Nuestros taxis de Madrid están equipados con datáfonos para poder cobrar a los clientes con tarjeta de débito o de crédito.

Telefono taxi madrid

Tratamos a todos nuestros clientes con amabilidad y respeto. Nuestros conductores le ayudaran si usted lo necesita con su equipaje. Los 5 taxis de Madrid que tenemos están equipados con sistemas de climatización. Nuestros taxistas le llevaran hasta su destino circulando con seguridad.

Reservar Online

Negocio familiar de taxis, en el que nos gusta cuidar a nuestros clientes. Funcionamos con reserva de taxi anticipada.

Taxi Madrid

Vamos a buscarle donde usted lo necesite y a la hora que quiera. Ya sea para una ocasión especial o para un viaje de trabajo, puede contar con nuestro negocio familiar de taxis de Madrid. Estaremos encantados de poder ayudarle en su traslado.

No se arrepentirá porque cuidamos a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia y les prestamos un servicio de confianza el cual no pueden prestar las grandes compañías.

Llámanos

Algunas de las áreas donde operamos previa reserva de taxi.

Norte: Tetuán, Chamartin, El Pilar, Mirasierra, Las Tablas y Sanchinarro.

Sur: Arganzuela, El Retiro, Vallecas, Ensanche de Vallecas, Usera y Villaverde.

Este: Barrio de Salamanca, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas, Moratalaz y Vicalvaro.

Oeste: Chamberi, Argüelles, Valdezarza, Aravaca, Carabanchel y Somosaguas.

Intermundial Seguros de Viaje